Shutterstock Image 1.jpg
 

BIENVENIDO A

Santiago Pediatrics

 

Somos un consultorio de pediatría con pediatras certificados y otros profesionistas de la salud dedicados al cuidado médico de alta calidad para los niños y jóvenes menores de 22 años.

Santiago Pediatrics se encuentra en Lake Forest (sur del Condado de Orange), California. Nos comprometemos a ayudar a los pacientes y las familias a comprender cómo cuidar a los niños con enfermedades infantiles comunes y prevenir futuros problemas de salud con énfasis en cultivar estilos de vida y nutrición saludables, que se pueden lograr mejor a una edad temprana.

Puede manejar los pequeños cortes, hematomas y resfríos menores de rutina, pero cuando su hijo tenga una lesión o enfermedad más grave, vaya a Santiago Pediatrics. Proporcionamos servicios de salud que se enfocan en las necesidades de crecimiento y desarrollo de bebés, niños y adultos jóvenes. En Santiago Pediatrics, nuestros pediatras se dedican a ayudar a que su hijo se mantenga bien y tratar a cada paciente de la familia con calidez y compasión.

Tenga en cuenta que los pacientes no asegurados también se pueden ver por una tarifa. Si usted o su hijo es un paciente nuestro y ha perdido su seguro, hable con nosotros. Queremos ayudar.

 

TELéFONO

(949) 364-2229

UBICACIóN

24432 Muirlands Blvd. Suite 111 Lake Forest, California 92630

El consultório está circa de donde cruzan las calles Ridge Route y Muirlands en Lake Forest, California. El edificio está apartado de la carretera detrás de un centro de cuidado infantil.

 

HORAS

M-F 8:30a-5p

 

Servicios

 

Visitas para pacientes enfermos.

Revisos de los recién nacidos.

Chequeos/exámenes de la salud de los niños.

Vacunas/imunizaciones.

Revisos para deportes.

Revisos para los adolescentes.

Evaluacciónes del desarrollo basico de los niños.

Pruebas estandarizadas de desarrollo impulsadas por CHADIS.

gallery+5.jpg

 

 

 

 

 

PROGRAMAS DE SEGUROS

Aetna  |  Blue Cross PPO  |  Blue Shield PPO  |  CalOptima Community Network  |  CalOptima  |  CHOC Health Alliance  |  CalOptima Direct  |  CalOptima Monarch  |  Cigna  |  Medi-Cal  |  UFCW  |  United Healthcare  | 

PACIENTES SIN SEGURO TAMBIÉN PUEDEN VER POR UNA CUOTA.*

POR FAVOR LLAME PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SEGUROS CON LOS QUE PARTICIPAMOS, ESTA ES UNA LISTA PARCIAL.

* Si usted o su hijo es un paciente nuestro y ha perdido su seguro, hable con nosotros. Queremos ayudar.

 

Personal

  James L. Kay, D.O  -  Pediatra Certificado por la Junta   El Dr. Kay se tituló en 2002 del Colégio de Medicina Osteopática de la Universidad del Estado de Michigan, una escuela de medicina conocida por medicina del cuidado primario. Se tituló de su residencia en pediatria de la Universidad de Loma Linda en 2007. Dr. Kay tiene experiencia en algunos consultorios de pediatria en el región, y en hospitales. Él disfruta enseñar a los estudenties quien tienen experiencias en en consultorio. 

James L. Kay, D.O - Pediatra Certificado por la Junta

El Dr. Kay se tituló en 2002 del Colégio de Medicina Osteopática de la Universidad del Estado de Michigan, una escuela de medicina conocida por medicina del cuidado primario. Se tituló de su residencia en pediatria de la Universidad de Loma Linda en 2007. Dr. Kay tiene experiencia en algunos consultorios de pediatria en el región, y en hospitales. Él disfruta enseñar a los estudenties quien tienen experiencias en en consultorio. 

  Yvette Perdomo, MD  -  Pediatra Certificado por la Junta   La Dra. Perdomo se graduó de la Universidad de California, San Diego, con un título en bioquímica, luego se graduó de la Universidad de California, Irvine-Facultad de Medicina. Completó su formación de residencia en Pediatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nevada. Ella es certificada de la American Board of Pediatrics. Durante su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su familia, jugar al hockey sobre ruedas y ser fanático de "Guerra de las Galaxias".

Yvette Perdomo, MD Pediatra Certificado por la Junta

La Dra. Perdomo se graduó de la Universidad de California, San Diego, con un título en bioquímica, luego se graduó de la Universidad de California, Irvine-Facultad de Medicina. Completó su formación de residencia en Pediatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Nevada. Ella es certificada de la American Board of Pediatrics. Durante su tiempo libre, le gusta pasar tiempo con su familia, jugar al hockey sobre ruedas y ser fanático de "Guerra de las Galaxias".

  Lisa Bretches, PNP   -   Enfermera Practicante Certificada por la Junta y   Consultor de Lactancia   Lisa Bretches es una enfemera de práctica avanzada certificada y consultor de lactancia.  Sra. Bretches tiene mucos añons de experiencia como enfermera registrada, educadora, y consultor de lactancia. Ella se unió a nosotros en Santiago Pediatrics en 2012.

Lisa Bretches, PNP - Enfermera Practicante Certificada por la Junta y Consultor de Lactancia

Lisa Bretches es una enfemera de práctica avanzada certificada y consultor de lactancia.

Sra. Bretches tiene mucos añons de experiencia como enfermera registrada, educadora, y consultor de lactancia. Ella se unió a nosotros en Santiago Pediatrics en 2012.

Nos encantaría saber de usted.

lLAMADA 949-364-2229 DE 8:30am – 5pm Lunes a Viernes

CORREO ELECTRÓNICO: APPOINTMENTS@SANTIAGOPEDS.COM